La alcaldía de Neiva, liderada por el ingeniero Germán Casagua Bonilla, anunció una recompensa de hasta $5 millones a quien proporcione información valiosa que permita esclarecer la misteriosa desaparición de la señora Kelly Johanna Plazas Mana, de 43 años de edad.

“Este caso está a cargo del CTI de la Fiscalía General de la Nación, lleva un avance importante, se ha levantado unas pesquisas importantes, una información valiosa, va por buen camino, goza de reserva por la etapa de indagación en el que se encuentra y precisamente, para agilizar un poco más este proceso, es que se ha tomado la determinación por parte de las autoridades competentes, de ofrecer una recompensa de hasta 5 millones de pesos”, sostuvo el secretario de Gobierno, José Ferney Ducuara.

Desaparición

Kelly Johanna desapareció el 1 de marzo mientras se dirigía a vender o negociar un lote en el kilómetro 13 de la vía Rivera, dejando su vehículo cerca de la zona.

“El cuerpo de investigación de la Fiscalía General de la Nación está adelantando todas las investigaciones necesarias para determinar que pasó y que hay alrededor de la desaparición de esta persona. En todo caso, la Policía Nacional no tiene información que nos permita inferir que se trata de un secuestro, todavía hace parte de la línea de investigación”, afirmó el coronel Alexander Castillo Marín, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva.

Absoluta reserva de la información

La Administración Municipal insta a cualquier persona que pueda tener información relevante sobre la desaparición de Kelly Johanna Plazas Mana a comunicarse a través de la línea 122 de la Fiscalía General de la Nación o al 123 de la Policía Nacional.