En la acción violenta otras cinco personas resultaron heridas entre policías y civiles que acompañaban la comitiva del gobernador Arnulfo Gasca. Reciben atención médica en Florencia.
Con cilindros bombas, desconocidos atacaron la caravana en la que se desplazaba el gobernador de Caquetá, Arnulfo Gasca, durante la tarde de este sábado 28 de enero. El mandatario venía de regreso de inaugurar una importante vía en Solano.
De acuerdo a información preliminar el mandatario se encuentra bien de salud. Sin embargo, el atentado dejó dos policías muertos y cinco personas más heridas. Se dice que hay más personas lesionadas.
Los patrulleros heridos fueron identificados como Miguel Ángel Ochoa García, Héctor Leonardo Cante, Oscar Iván Giménez Ramírez y Juan Sebastian Prado.
Entre tanto, los uniformados de la Policía que murieron en el atentado contra la caravana del gobernador de Caquetá, Arnulfo Gasca Trujillo, fueron identificados como el patrullero William Adolfo Echeverría Velazco y Miguel Ángel Bernal Espitia.
Varios gobernadores del país entre ellos el mandatario del Huila Luis Enrique Dussán, se pronunció y rechazó el ataque terrorista en el que murieron los dos uniformados de la Policía.