Lugo de casi un día y lograr asegurar el sitio, por parte de uniformados del Ejercito, miembros Criminalísticas lograron hacer el levantamiento e identificación de los cuerpos de los dos jóvenes que fueron asesinados en el parque del centro poblado la noche del domingo.
Las primeras informaciones manifestaban de tres víctimas hasta el día de ayer, pero esta información fue desmentida por las autoridades del Huila, quienes revelaron que el total de personas asesinadas fueron dos y fueron identificadas como Albeiro Avendaño y Miguel Ángel Vargas, ambos residían en la vereda las Brisas del Carmen del municipio de Palermo. De acuerdo con la versión de varios testigos, los jóvenes participaban en un campeonato de fútbol cuando fueron abordados por varios sujetos que les dispararon”, indicaron fuentes oficiales a este medio de comunicación.

Hipótesis
Asimismo, en lo establecido por este medio de comunicación, se conoció que una comisión especial de la Fiscalía adelantará las investigaciones para esclarecer el crimen cometido contra estos dos jóvenes, “no descartan que se trate de un ajuste de cuentas por micro tráfico. Los cuerpos sin vida permanecieron en el escenario deportivo durante todo el día y solo hasta las horas de la noche son trasladados al corregimiento de San Luis donde se desarrollarán los actos urgentes”, reveló la fuente.
Finalmente, se conoció que se espera hoy martes los fallecidos sean trasladados al Instituto de Medicina Legal en la ciudad de Neiva, para continuar las respectivas diligencias y posteriormente entregar los cuerpos a sus familiares para que le realicen las respectivas exequias.