Según lo revelado por las autoridades de la capital huilense, el local comercial ubicado en el micro centro de la ciudad, fue cerrado temporalmente al parecer por no por no cumplir con las normas sanitarias estipuladas en la ley 9 del 1979.
En lo conocido por este medio de comunicación, la actividad judicial fue llevada a cabo por el Grupo de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional de la Policía Metropolitana de Neiva, quienes en compañía de la Secretaria de Salud Municipal, Bomberos Oficiales y Migración Colombia.
“Estos operativos se adelantan en la Metropolitana de Neiva con el fin de verificar que estos establecimientos estén aptos para brindar las garantías necesarias en la prestación de su servicio a la ciudadanía”, indicaron fuentes oficiales.
Finalmente, la Policía Metropolitana de Neiva reveló que continuarán realizando estrictos controles en los establecimientos exhortando al cumplimiento de la norma e invita a la comunidad en general a denunciar a través de las líneas 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.



