Sobre las 6:00 a.m. el alcalde de Neiva Gorky Muñoz Calderón y su equipo de Gobierno llegaron al barrio ‘Olaya Herrera’, Comuna 10, para gobernar desde y para el territorio con los diferentes servicios ofrecidos desde las dependencias y entidades descentralizadas.
Desde muy temprano muchas personas se dieron cita a las afueras de la casa de la presidenta de la Junta de Acción Comunal, María Betty Villarreal, para ser atendidas de primera mano por el alcalde Gorky Muñoz.
“Seguimos trabajando y organizándonos con las comunidades, llevando con integralidad el tema de la oferta institucional, especialmente, escuchando a los presidentes de juntas de acción comunal y ediles, tratando de solucionar a corto, mediano y largo plazo lo que se necesita para poder dignificar al ciudadano y a las comunidades”, sostuvo el alcalde Muñoz Calderón.
Según el secretario Privado, Wilker Esneider Bautista Macías, el mandatario Muñoz Calderón logró atender a cerca de 450 personas, solucionando sus principales necesidades básicas insatisfechas y buscando dignificar la calidad de vida de los neivanos.
“Es satisfactorio poder terminar una nueva jornada de ‘Alcalde en Casa’, esta vez en la Comuna 10, donde hemos estado trabajando desde las 5:00 a.m., organizando la logística para atender a las personas”, enfatizó.
Entre los servicios institucionales con los que más se benefició la comunidad se encuentran los brindados por la Secretaría de Hacienda a través de la generación del impuesto predial y los acuerdos de pago; ESIP, mediante la modernización del alumbrado público, y la ESE ‘Carmen Emilia Ospina’ con la atención en salud.