En las últimas horas, el departamento de Policía Huila informó que según lo manifestado por funcionarios de Hospital municipal de San Agustín, el día 4 de abril del presente año a las 3:15 am, ingresó inconsciente un joven de 17 años identificado como Dirson Hoyos Erazo, el cual es llevado por varias personas que provenían de la zona rural del municipio, al parecer por un accidente de tránsito y por su estado de salud posteriormente es remitido al municipio de Pitalito donde después de la atención prestada por los galenos, establecen que hay un proyectil alojado en la cabeza del joven, ingresando bajo pronóstico reservado y posteriormente fallece.
“Según información preliminar, los hechos habrían sucedido sobre una vía que conduce a San Agustín, vereda Obispo, donde el joven fue encontrado por los ciudadanos que lo llevaron hasta el hospital”, indicó el Teniente Coronel Javier Alberto Duarte Reyes, Comandante Operativo del Departamento de Policía Huila.
Asimismo, el alto mando dio a conocer que cabe resaltar que un componente Policial de la Seccional de investigación criminal e Inteligencia se encuentran verificando lo sucedido, ampliando la información con el fin de esclarecer este hecho y dar con los responsables, al igual que funcionarios del cuerpo técnico de investigación CTI realizó los actos urgentes.