Cansados de la delincuencia y los hechos de robos, el día de ayer en el sector de la calle 10 con carrera 15 en el barrio San Juan del Valle de Laboyos, taxistas optaron de tomar justicia por mano propia, quemando una motocicleta donde presuntamente se movilizaban dos individuos que habían cometido un hurto.
Según las primeras informaciones, la acción criminal fue cometida contra un conductor de un taxi, razón por la cual el conductor del vehículo de servicio público informó de lo sucedido a sus compañeros, quienes de inmediato adelantaron la búsqueda y persecución de los asaltantes.
“Los delincuentes que estaban en el barrio San Mateo, al observar a los taxistas se lanzan de la motocicleta para huir a pie, uno de ellos logra ser capturado y entregado a la Policía. El otro logró huir. La comunidad del sector informó de la incineración de la motocicleta al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pitalito que acudió al lugar y extinguió el poco fuego que quedaba”, informaron las autoridades de Pitalito.
Finalmente, hicieron un llamado a la comunidad a que denuncien estos hechos en las líneas de emergencia de la Policía Nacional.