Nuevo reto para Harold Tejada en el ciclismo internacional, el nativo de Pitalito fue convocado por su equipo: el Astana Qazaqstan para intervenir en la Vuelta a España.
El laboyano consolida así una gran temporada donde, por primera vez desde su llegada en 2020, estará haciendo dos de las tres grandes en un año: en el 2020 solo estuvo en el Tour y el año pasado intervino en el Giro d’Italia.
Adicional al huilense, la escuadra kazaja contará con Miguel Ángel López, quien será una de las cartas fuertes; el resto de la nómina la compondrán el local David de la Cruz, los italianos Vincenzo Nibali y Samuele Battistella; finalmente correrán los kazajos Alexey Lutsenko, Vadim Pronskiy y Yevgeniy Fedorov.