Esta tarde Atlético Huila visitará al Deportes Quindío, en juego correspondiente a la primera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Primera B.
Los dirigidos por Néstor Craviotto volverán a enfrentarse ante un cuadro quindiano que, en su anterior enfrentamiento, quedaron empatados, no obstante, ahora será de local y con la confianza adquirida en las últimas fechas, confían en dar el golpe para llegar a la final del ascenso.
«Los cuadrangulares ya son otra historia…la realidad es que tenemos que enfrentar al Quindío que es un equipo difícil, complicado, que viene haciendo muy buenos torneos pero estamos bien y en un buen momento así que vamos a aprovecharlo», dijo el entrenador del equipo, Néstor Craviotto.
Uno de los elementos clave a los que Craviotto busca apegarse para hoy, es el relacionado con el engranaje del equipo que le ha dado cierta confianza traducida en resultados: «creo que fuimos el equipo más goleador del torneo, con un momento de Gustavo (Britos) muy bueno…vamos haciendo buenos partidos pero bueno, la realidad es distinta…no hay nada fácil, trataremos de hacer nuestro partido, hacerlo bien y sacar los tres puntos».