Home / Judicial / Asesinado ‘Pingua’ en el corregimiento de El Caguán de Neiva

Asesinado ‘Pingua’ en el corregimiento de El Caguán de Neiva

En un comunicado, la Policía Metropolitana de Neiva, confirmó el homicidio de un sujeto identificado como Jhon Alexander Vargas González de 28 años, conocido ‘Pingua’ y quien al parecer es un reconocido delincuente.

Según lo revelado por las fuentes oficiales, el crimen sucedió la noche del pasado sábado sobre las 7:00 de la noche, cuando se encontraba a las afueras de un establecimiento público, ubicado a pocas cuadras de su vivienda, exactamente en la invasión Veinte de Mayo en el corregimiento de El Caguán de la capital huilense.

“Hombres armados llegaron a bordo de una motocicleta al sitio donde se encontraba el individuo. Allí el parrillero descendió del velomotor, sacando una pistola con la cual le disparó en diferentes oportunidades a su víctima”, indicaron las autoridades en el informe oficial.

El hombre mal herido fue traslado a un centro asistencial en la ciudad de Neiva por varios allegados que se encontraban al momento del homicidio, pero lastimosamente al llegar a la ESE Carmen Emilia Ospina, sede Canaima, los médicos determinaron que ya no tenía signos vitales.

Finalmente se estableció que las autoridades investigan el hecho para dar pronta captura de los responsables, quienes después de cometer el hecho de sangre, se fugaron en una motocicleta con rumbo desconocido.