Home / Deportes / Huila afronta el juego del año ante el Quindío

Huila afronta el juego del año ante el Quindío

Esta noche el Atlético Huila visitará al Deportes Quindío en juego de vuelta por el repechaje de la Primera B, el que gane acompañará al Boyacá Chicó en el regreso a la Primera División.

Los dirigidos por Néstor Craviotto llegarán a Armenia con la consigna de defender el 2:0 conseguido la semana pasada, aunque son conscientes de que no será fácil por el contexto en el que se desenvuelve el partido.

Tras el juego cumplido el viernes el onceno huilense no ha tenido tiempo de descansar y ha estado enfocado en mantener la ventaja, de entrada se tendrán disponibles a todos los elementos para el ‘compromiso del año’ para los opitas.

«Ha sido un camino largo el llegar hasta acá, no ha sido fácil, no nos han regalado nada y estamos en un momento importante, un partido de vuelta para definir el ascenso entonces, disfrutándolo, con mucha tensión y concentración y muy pendiente de los detalles para no descuidar nada«, dijo al respecto Sebastián Hernández.