Con una pistola Pietro Beretta calibre 9mm en su poder fue sorprendido el hombre implicado, en el barrio Cristalinas. El capturado es conocido como ‘El Americano’ y gozaba de detención domiciliaria.
“Es así como uniformados del cuadrante 27, adscritos al CAI Alpes, mediante planes de registro, control y solicitud de antecedentes en la calle 2d con carrera 40 del barrio Cristalinas de la comuna 8, logran la captura en flagrancia de Guillermo Steven Moreno Rodríguez de 22 años de edad”, indicaron las autoridades en un comunicado.
En lo establecido por la información suministrada por las fuentes oficiales, el capturado, registra anotaciones por los delitos de fabricación tráfico y porte de armas de fuego y Hurto.
“Fue dejado a disposición de autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego, donde un juez de control de garantías determinó cobijarlo con medida de aseguramiento en centro carcelario”, concluyeron.