Home / Destacado / En el 2023 la Policía continuará velando por el bienestar de la infancia y adolescencia opita

En el 2023 la Policía continuará velando por el bienestar de la infancia y adolescencia opita

Hasta diferentes barrios de la ciudad de Neiva, llegó todo el Grupo de Protección a la infancia y Adolescencia, para realizar una jornada de muchas a realizarse en la capital huilense, como campaña de prevención, vigilancia y control, velando de esta manera por la seguridad de nuestros niños, niñas y adolescentes.

“El Grupo de Protección a la infancia y Adolescencia, realiza campaña de prevención, vigilancia y control, velando de esta manera por la seguridad de nuestros niños, niñas y adolescentes. Estas actividades se llevaron a cabo en los barrios, Alfonso López de la comuna 8, puertas del Sol y San Jorge de la comuna 6 basada en temas de la temporada vacacional, la  prevención al consumo de sustancias psicoactivas y la Prevención a la explotación sexual y comercial de niños, niñas y adolescentes”, indicaron los organizadores de la jornada de prevención.

Asimismo, los delegados dieron a conocer que estas actividades se seguirán realizando en los diferentes sectores donde sea critica la situación de consumo de sustancia alucinógenas en menores de edad, como la violencia a la infancia y género.