La Policía Nacional a través del Grupo de Protección Ambiental y Ecológica de la Policía Metropolitana de Neiva, en coordinación con la CAM, secretaría de medio ambiente, ciudad limpia, Ejército Nacional, comunidad y estudiantes del colegio Enrique Olaya Herrera, celebraron el día Mundial de Los Humedales.
Durante la jornada, se socializo sobre la importancia de los humedales y la protección de la fauna y flora Silvestre que se encuentra en este humedal.
“En esta actividad la cual se desarrolló en la laguna los Colores, se realizó jornada de ornato y embellecimiento, siembra de árboles y la liberación de dos tortugas estuche a su hábitat natural, contribuyendo a la conservación de la especie”, indicaron los organizadores de la jornada.
Finalmente, Policía Nacional expresó a los neivanos el compromiso que seguirán realizando, con planes, por lo que hace el llamado a la comunidad para que denuncien cualquier situación que afecte nuestra flora y fauna al número 3102068944 del grupo de protección ambiental y ecológica.