En las últimas horas, el mayor Fabio Augusto Mateus Camelo, jefe de la seccional de Tránsito y Transporte del Huila, reveló que unidades del policiales, lograron la incautación de cerca de 30,000 dosis de marihuana y una pistola en el Occidente del departamento.
Según lo revelado por las fuentes oficiales, el hallazgo de la marihuana se dio gracias a la pericia y pesquisas de hombres de tránsito en jurisdicción del municipio de Tesalia.
“La marihuana había sido empacada en costales de lona y en su interior reposaban 14 paquetes con el alucinógeno”, indicaron las autoridades.
Entre tanto en jurisdicción del municipio de Paicol fue incautada una pistola 9 mm marca Jerichó a un ciudadano que la transportaba sin la autorización correspondiente para su porte.


“Esta importante incautación de la marihuana y la pistola se da gracias a los controles ejercidos en la vía en el marco del Plan Cazador y Plan Verificación de Automotores que se lleva a cabo en el departamento”, concluyó el mayor Fabio Augusto Mateus Camelo.