En reciente visita a Nátaga, el gobernador Luis Enrique Dussán hizo importantes anuncios a esta comunidad que lo recibió con el alcalde esta localidad.
“La Institución Educativa Las Mercedes del Municipio de Nátaga es un proyecto de infraestructura que valía $5.800 millones, y el Alcalde se había comprometido yo sé que con gran esfuerzo, gracias a un endeudamiento que hizo y donde estuvieron los concejales, y lograron completar $1.300 millones y yo les dije que ponía $4.500 millones, y ya está la plata”, expresó el mandatario departamental.
“Tenemos un problema y es que tanto tiempo ha pasado y todo aumentó, los materiales, el hierro, el cemento, la mano de obra, y ahora nos faltan como $1.400 millones. Y ahora aquí nos vamos a comprometer con ese faltante porque creemos que la educación es primordial en el desarrollo de cualquier territorio”, añadió.
Ante esta noticia, el alcalde de Nátaga, Héctor Ángel Amézquita, destacó este esfuerzo del gobierno Huila Crece: “Este es un momento muy importante. Es la alegría de todo un pueblo...reiteramos ese apoyo del gobernador, Luis Enrique Dussán López, es que son 5.900 millones de pesos que hace de aporte, algo único en la historia de nuestro municipio. Es el proyecto más anhelado por los nataguenses”, complementó.




