Sergio Andrés Quintana, fue designado por el alcalde Gorky Muñoz Calderón como nuevo Secretario de Infraestructura del municipio en reemplazo de Amaury Flórez Reino, quien a partir de la fecha será el Director de Vías municipal.
En la toma de juramento, el mandatario de los neivanos le indicó al nuevo Secretario de Infraestructura que se avecina un reto grande en pro del mejoramiento de la calidad de la malla vial de la ciudad y es por ello que anunció un ambicioso plan de trabajo que se hará de día y de noche y culminar este año con una inversión cercana a los 35 mil millones de pesos.
“Tendremos un plan de contingencia fuerte y por eso necesitábamos reforzar este equipo para seguir dando cumplimiento a esa hoja de ruta generada en el Plan de Desarrollo” indicó el mandatario de los neivanos.
De acuerdo con el alcalde de los neivanos, en materia de vías, lo que hará el municipio es comprar el suministro de la carpeta asfáltica y el suministro de la maquinaria alquilada que se necesita.
El ambicioso plan de mejoramiento de la malla vial para la capital opita supone la puesta en marcha de siete frentes los cuales han de trabajar hasta el sábado y hasta en horas nocturnas, según lo manifestó el mandatario de los neivanos, Gorky Muñoz Calderón.
Quintana, ingeniero civil con especialización en Alta Gerencia y Contratación Estatal ya se ha desempeñado en este mismo cargo, años atrás, pero en la Administración Municipal de Pitalito.