El ciclista huilense del Astana, Harold Tejada, sigue con sus entrenamientos, luego de lo que fue su intervención en Italia donde se ha consolidado como gregario de lujo en la formación kazaja.
Ahora el nativo de Pitalito se encuentra en Francia escalando algunos puertos montañosos, de hecho recientemente el equipo en sus redes sociales publicó un video donde se ve al huilense ascendiendo en el Col del Izoard junto al kazajo Alexey Lutsenko.
Esta publicación genera expectativa sobre lo que será el futuro próximo del huilensey si estará o no en alguna de las tres grandes, ya que ha venido cumpliendo roles tanto para Miguel Ángel López en Francia, como para Jakob Fuglsang y Alexadr Vlasov en Italia.
Si bien el equipo kazajo no ha confirmado los nombres con los que afrontará el Tour de Francia, todo indica que el laboyano podría ser incluido para la carrera.