Home / Judicial / Capturado ‘Arepa’ con dos escopetas y munición para fusil en Rivera

Capturado ‘Arepa’ con dos escopetas y munición para fusil en Rivera

Es así como uniformados de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, llegaron hasta el municipio de Rivera, donde a través de diligencia de allanamiento y registro, se logra la captura de José Reinaldo Trujillo Méndez conocido como «Arepa» por el delito de Porte Ilegal de armas de fuego y municiones.

“José Reinaldo, tenía en su poder 2 escopetas, 1 Proveedor con 35 cartuchos calibre 5.56 para fusil, 1 morral y 1 gorra de uso privativo de las fuerzas armadas”, indicaron las autoridades en un comunicado.

El capturado, fue dejado a disposición de autoridad competente por el delito de Porte Ilegal de Armas de Fuego, donde un juez de control y garantía decidió cobijarlo con medida de aseguramiento en su lugar de residencia.