La Policía Metropolitana de Neiva, en cabeza de uniformados adscritos a la Estación de Policía Aeropuerto, en Compañía de la banda papayera del Grupo de gestión ciudadana, recibieron a propios y turistas que llegaban en los diferentes vuelos a la capital Opita.
Los uniformados, quienes, por medio de charlas y actividades de recreación, dan a conocer las diferentes modalidades de delitos y como prevenirlos, así como también recomendaciones, medidas de seguridad y autoprotección para evitar ser víctimas de estos flagelos.



Durante la actividad los uniformados entregaron recomendaciones para prevenir y denunciar los diferentes delitos que afectan la seguridad y convivencia ciudadana.
El Coronel Domingo Alfredo López Dales con su personal, continuará adelantando planes de prevención y control, con el propósito de mejorar la seguridad y convivencia en jurisdicción de la Metropolitana de Neiva, por lo cual invita a la ciudadanía a informar cualquier situación que afecte su seguridad, a través de la línea 123 o con el número del cuadrante más cercano.