Con la participación del Alcalde de Pitalito y la Gobernación del Huila, se hizo oficial la colocación de la primera piedra de la Institución Educativa Winnipeg, el cual beneficia a los habitantes de la comuna 2 del Valle de Laboyos.
“Junto el secretario de Educación de Pitalito, Carlos Alberto Martín Salinas, y el gobernador del Huila, Luis Enrique Dussán, nos encontramos la tarde del sábado con comunidad educativa de la Institución Educativa Winnipeg y con habitantes de la Comuna 2, y oficialmente colocamos la primera piedra de la nueva y moderna infraestructura cofinanciada por los entes locales y departamentales”, indicó el alcalde Édgar Muñoz Torres.


Asimismo, el mandatario local manifestó que el objetivo de este proyecto es de brindar mejor calidad y condiciones para los estudiantes de la sede principal.
“Con este proyecto se brindará unas excelentes condiciones para los estudiantes de la sede principal pertenecientes a ese centro educativo”, concluyó.