Uniformados adscritos a la Estación de Policía Terminal de la Capital Huilense, mediante labores de registro, control y solicitud de antecedentes, al interior del Terminal de Transporte, en sala de espera de pasajeros, logran la captura de Ernesto Javier Parra Reina, conocido como «Parra» de 27 años de edad, quien pretendía salir de la ciudad utilizando el transporte intermunicipal.
“Es de resaltar que este hombre, al verificar su documento de identidad, cuenta con medida de detención domiciliaria por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes”, indicaron las autoridades en un comunicado.
Finalmente, las fuentes oficiales dieron a conocer que Ernesto Parra, quien presenta anotaciones Judiciales por los delitos de homicidio, violencia Intrafamiliar, tráfico y porte de estupefacientes, documento falso y lesiones culposas, fue dejado a disposición de autoridad competente por el delito que fuga de presos, donde un juez de control y garantía decidió cobijarlo con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.