Home / Deportes / Ultimate del Huila aspira a organizar competencia nacional

Ultimate del Huila aspira a organizar competencia nacional

La Liga de Ultimate del Huila mantiene sus procesos de entrenamiento pensando en lo que serán las competencias nacionales.

En días pasados se cumplieron jornadas de evaluación física de los deportistas, esto pensando en desarrollar un proceso; se busca que de los resultados se defina el grupo para comenzar un ciclo de entrenamientos en las categorías juveniles.

Aparte de lo deportivo, también se encuentra lo organizativo y en ese sentido se ha conocido que la liga ha postulado al departamento (concretamente la capital huilense) para ser sede del nacional sub – 20 programado para el mes de agosto.

La entidad que presidente Fabián Montenegro, aspira a realizar concentraciones del orden departamental y municipal para desarrollar la competencia (que pese a ser sub – 20, en la práctica se cumple en cuatro categorías); se espera en próximos días que se pueda socializar el proyecto ante el director del Inderhuila y efectuar