Se llevó a cabo en el sur de Neiva las honras fúnebres del David García, joven futbolista adscrito al Club Surnei y que falleció días atrás en el centro de la ciudad como consecuencia de un accidente de tránsito.
La jornada contó además con un acto especial en la cancha sintética del barrio Canaima donde hubo una especie de pasillo sobre el féretro del menor; días atrás se cumplió una jornada de oración en el centro de la ciudad, concretamente en la zona donde García sufrió el accidente que le costó la vida.
Mediante su cuenta de redes sociales el Club Surnei agradeció la presencia de los clubes Teacher Berrio, Club EHC, Club Dragones, Club Sporting y Club Leyendas en los actos conmemorativos.
García falleció en un accidente mientras se desplazaba rumbo a su casa, había salido de estudiar; pese a que en principio se habló de un intento de hurto con negligencia de las autoridades, al final se confirmó que el percance de tránsito se presentó por imprudencia vial de uno de los implicados en el hecho.