
Se conocieron las identidades de los fallecidos del accidente ocurrido el pasado fin de semana en Loma Larga, zona rural de Rivera.
El siniestro dejó como saldo dos personas fallecidas, identificadas como Raúl Irlan Cano de 66 años, y Gloria Marcela Díaz de 56 años, ambos oriundos de Aipe.
Según las primeras investigaciones, la pareja se encontraba visitando un predio en la zona con la intención de adquirirlo. El incidente ha generado consternación en la comunidad local, que lamenta la pérdida de estas dos vidas.
Las autoridades señalaron que una de las posibles causas del accidente está relacionada con las condiciones del tramo vial, caracterizado por su difícil y riesgosa movilidad, lo que pudo haber contribuido al siniestro.