
Con una inversión superior a los $203 millones de pesos, la administración municipal de Garzón, liderada por el alcalde Francisco Calderón Feriz, a través de la Oficina de Desarrollo Social, entregó una importante dotación al Refugio Santa Rosa.
Los elementos consisten en neveras, lavadoras, camas, colchonetas, almohadas, closets, sillas de ruedas, bastones, ventiladores, mesas y sillas plásticas; además de menaje para el restaurante y computadores e impresoras para las labores administrativas.
Estas ayudas aportarán a la adecuada operación del refugio Santa Rosa, donde se atiende un importante número de adultos mayores, a quienes se les brinda una atención digna que mejora y garantiza su calidad de vida.
Aseguró el alcalde de Garzón, que: “Escuchamos y atendemos las necesidades que tiene el refugio, para cada día ir mejorando, porque el propósito es que todos los abuelitos estén en las mejores condiciones”.
Lo propio hizo la Hermana Gloria Pérez, coordinadora y administradora del refugio Santa Rosa, quien manifestó que: “Esta es la primera vez que se recibe una dotación tan grande con la que se brindará comodidad a los ancianos”.
Es de resaltar que, toda la dotación se logró con recursos propios del municipio, mediante la estampilla pro adulto mayor, la cual destina recursos para esta población vulnerable a la cual, el gobierno municipal le ha expresado todo su compromiso de apoyo, en el cuidado y la protección.