
Con un circuito de 10 vueltas y 237 kilómetros por las calles de Bucaramanga se cumplirá hoy la prueba de ruta masculina de los nacionales de ciclismo en ruta y con la presencia del huilense Harold Tejada.
El laboyano, que intervino en la prueba contrarreloj del pasado jueves (donde finalizó de quinto), hace parte del grupo de seis corredores nacionales que compiten en Europa y ha venido entrenando todo este tiempo en suelo santandereano con el fin de conseguir una clasificación.
Será la primera vez del ciclista de Pitalito en esta prueba que, si bien había sido convocado en anteriores ocasiones, no había tomado parte en la salida de estas; recordar también que Tejada fue medalla de oro en esta misma prueba en 2019 como sub – 23.