
La Policía Nacional, a través de su grupo de Policía Comunitaria en la ciudad de Neiva, protagonizó una jornada inolvidable dedicada al bienestar y alegría de los más pequeños, desarrollando una actividad articulada con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), la Cruz Roja Colombiana y diversas dependencias de la Alcaldía Municipal.
La jornada tuvo lugar en el barrio Neivayá, uno de los sectores de más difícil acceso de la ciudad, donde los uniformados llegaron con un mensaje claro: «la niñez merece protección, salud y felicidad». En un entorno lleno de magia y color, los niños y niñas disfrutaron de múltiples actividades pensadas para su desarrollo integral.

Se ofrecieron servicios de vacunación infantil, valoración médica, control de crecimiento y desarrollo, y una serie de juegos lúdicos pedagógicos que incentivaron el aprendizaje a través del juego, asi mismo, los menores vivieron la experiencia única de un SPA infantil, que les permitió relajarse, sonreír y sentirse protagonistas de un día pensado exclusivamente para ellos.