
Hoy a las 4:00 de la tarde el Atlético Huila visitará al Cúcuta Deportivo, por la cuarta fecha de los cuadrangulares de la Primera B.
El elenco regional llega con cierta tranquilidad a este compromiso, no solo por la victoria de la fecha pasada, también por el hecho de que el cuadro dirigido por Diego Corredor, lidera su grupo y es invicto, por lo que una victoria lo dejaría, por lo menos a un paso de acceder a la final del primer semestre.
Por su parte el onceno ‘motilón’ llega a este juego con urgencias, las derrotas de las últimas fechas lo han dejado en una delicada situación y precisan de un triunfo para conservar la esperanza de la final, se espera que los dirigidos por Bernardo Redín (ex Atlético Huila) puedan contar con los dos expulsados del cotejo ante el Real Cundinamarca.