Home / Huila / Pitalito cuenta con nuevo secretario de infraestructura

Pitalito cuenta con nuevo secretario de infraestructura

Ingeniero Civil de la Universidad Nacional de Colombia, especializado en Vías de la Universidad de Buenos Aires, Argentina, y con una experiencia de 13 años, Cristian Fabián Pizzo llega al equipo de gobierno de la Alcaldía de Pitalito como nuevo Secretario de Infraestructura, y quien se ha desempeñado en distintos cargos públicos realizando importantes labores en el marco del desarrollo económico y social de Pitalito y la región.

El ingeniero Cristian Pizzo, con 37 años de edad, llega a la Administración Municipal con el fin de consolidar las metas del Plan de Desarrollo Municipal – Pitalito, Región Que Vive, y afirma que su objetivo es apoyar todo lo ya logrado en el primer año por el alcalde de Pitalito, Edgar Muñoz, y por parte del ingeniero Sergio Andrés Quintana, quien venía ocupando ese importante cargo dejando un importante resultado en materia vial con más 90 kilómetros de vías intervenidas para su mantenimiento en el sector urbano, y unos 380 kilómetros en la zona rural.

De esta manera, el compromiso del nuevo Secretario de Infraestructura para el año 2021, Cristian Pizzo, es avanzar de forma significativa en temas fundamentales para el desarrollo de Pitalito y la región, como la pavimentación de vías, en donde gracias a su asesoría se concretaron 74 cuadras en el Valle de Laboyos para ese propósito, y la construcción de cientos de placa huellas en el sector rural, entre otras importantes obras sociales proyectadas desde el Plan de Desarrollo Municipal – Pitalito, Región Que Vive.

Etiquetado: