Home / Judicial / Abatido uno de los presuntos asesinos de dos policías en el sur de Bogotá

Abatido uno de los presuntos asesinos de dos policías en el sur de Bogotá

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, informó que en una persecución realizada entre Soacha y Bosa, fue abatido el presunto asesino que mató a los uniformados de la Policía Nacional el pasado fin de semana en la localidad de Bosa, en Bogotá.

Tras los hechos sucedidos el pasado domingo 4 de diciembre en la localidad de Bosa, donde el subintendente José Alirio Sánchez de 35 años y el patrullero Gustavo David Bohórquez de 22 años fueron asesinados por dos delincuentes dedicados al hurto de motocicletas, las autoridades dedicaron varios días a dar con el paradero de los responsables.

La Policía de Bogotá confirmó hace pocos minutos que uno de los delincuentes fue abatido entre la localidad de Bosa y Soacha en medio de una persecución por un nuevo caso de robo de motocicletas. El criminal fue interceptado cuando intentaba huir. El otro delincuente implicado fue capturado por las autoridades.

“El comandante Policía Bogotá me informa que en una persecución desde Soacha hasta Bosa, se abatió al delincuente que presuntamente asesinó a nuestros dos policías el pasado domingo. El criminal ya tenía orden de captura y lo interceptaron cuando había hurtado otra moto y huía”, expresó López en su cuenta de Twitter.

En el momento de la requisa, se les incautaron dos armas de fuego. Una de ellas fue con la que presuntamente asesinaron a los dos oficiales y la otra era el arma de dotación de uno de ellos. Cabe recordar que las autoridades creen que estas dos personas hacían parte de una red dedicada al hurto de vehículo en el sur de la ciudad.