A un centro carcelario fue enviado Wilfran Calvache Bolaños, porque, al parecer, sería el
responsable de herir con arma blanca a un hombre en Isnos (Huila).
“Los hechos ocurrieron el pasado 1 de enero en el parque principal de esa municipalidad,
donde la víctima, quien era profesor de agricultura e identificado como Segundo Imbachí Burbano, se encontraba departiendo con unos amigos y disfrutando de las fiestas de fin de año. Allí, de manera repentina habría llegado el hoy judicializado, quien presuntamente lo atacó
con un cuchillo causándole una herida en la zona escapular que le produjo la muerte”, indicó la Fiscalía Seccional Huila en un comunicado.
Finalmente en lo establecido por las fuentes oficiales, se conoció que el indiciado aceptó cargos por el delito de homicidio, imputado por la Fiscalía y se encuentra a la espera que un Juez de la Republica le dicte la sentencia correspondiente por el delito en cuestión, que podría ser entre 480 a 600 meses de prisión.