Dura respuesta de la Vicepresidenta frente al caso Didier Luna

Dura respuesta de la Vicepresidenta frente al caso Didier Luna

- in Actualidad
42
0

Mediante comunicado de prensa la Vicepresidenta de la República, Martha Lucía Ramírez, se manifestó frente al caso del ex técnico huilense de fútbol femenino, Didier Luna.

De acuerdo con Ramírez, la actitud del estratega giganteño es condenable y debe ser juzgado: “Pese a que efectuó un preacuerdo para el cambio del tipo penal, estaremos vigilantes a que su condena sea la más alta que la ley tenga prevista para este tipo de casos”.

Así mismo la Vicepresidenta declaró que el preacuerdo del estratega demuestra que lo dicho por Carolina Rozo era integralmente verdad y que no se puede descalificar la voz de las mujeres cuando son denunciadas.

No es aceptable, bajo ninguna condición o circunstancia, que se vulneren o amenacen sus derechos, ni en el deporte, ni en ningún otro espacio, como tampoco es aceptable que el agresor -confeso- continúe en el mismo escenario, donde otras mujeres corren riesgos por su accionar ya conocido”, señaló tajante.

Finalmente Ramírez expresó que ha dado instrucciones precisas a la Consejera Presidencial para la Equidad de la Mujer, Gheidy Gallo, de estar vigilante con cada caso de este tipo que se presente en el país.

Con información y foto de la Vicepresidencia de la República.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Procuraduría destituyó e inhabilitó a 18 años al expresidente de ANI por favorecer a Concesionaria Ruta del Sol en caso Odebrecht

La Procuraduría General de la Nación sancionó con