Vicepresidenta sobre los cierres de aeropuertos y toques de queda: no son necesarios

Vicepresidenta sobre los cierres de aeropuertos y toques de queda: no son necesarios

- in Actualidad
48
0

De acuerdo con la Vicepresenta de la República, Martha Lucía Ramírez, medidas como el cierre de loa aeropuertos, no son necesarias.

De acuerdo con Ramírez el Gobierno y las autoridades migratorias están tomando medidas necesarias, a ello se le suma que calificó como una medida extrema que se pida el cierre de las fronteras áreas de forma inmediata.

La alta funcionaria advirtió que tomar medidas como estas tiene consecuencias sociales y económicas, por lo que el transporte aéreo se tiene que mantener para, entre otros, preservar el empleo de los colombianos.

“Hay mucha gente apostándoles a medidas extremas, que no son necesarias, no es necesario ni cerrar todo el transporte aéreo ni cerrar todo el transporte terrestre dentro del país, ni cerrar todo el país. Por qué si cerráramos todo el país entraríamos en una situación de crisis, que lo que tenemos que hacer es evitarla, no estarla invitando”,  dijo.

De igual forma criticó que algunos alcaldes (entre ellos el de Neiva) adopten medidas como el Toque de Queda porque considera que pueden efectuar pánico económico.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Ministerio de Educación girará 4 mil millones de pesos que le adeuda a la USCO

Luego de interlocuciones, diálogos y trabajo articulado del