FONVIHUILA informa a la comunidad en general que ningún funcionario de nuestra entidad o terceros están autorizados a exigir dinero a cambio de acceder a los programas de vivienda desarrollados en el departamento del Huila o Asociaciones de Mujeres Cafeteras en el departamento.
Igualmente, no se debe entregar documentos personales a ninguna persona que se presente como intermediario.
Recordamos que la postulación a los mismos es totalmente gratuita y se hace a través de la página web de nuestra entidad www.fonvihuila.gov.co y página de los municipios donde se desarrollen los programas de vivienda nueva.
Adicionalmente, se están realizando jornadas en cada municipio para socializar los requisitos y fechas que se anuncian por la página web.