En el marco de las jornadas de ‘Alcalde en Casa’ que se realizaron en los meses de marzo y abril, la Secretaría de Vivienda y Hábitat recepcionó más de mil solicitudes de la comunidad, de las cuales hasta el momento solo faltan por cerrar 36.
En este arduo trabajo, el objetivo de esta Administración Municipal siempre ha sido velar por los derechos de los neivanos y dignificar su vida, por eso ha agilizado todas estas solicitudes con el fin de darles pronta solución.
“De acuerdo a los ‘Alcaldes en Casa’ realizados este año, hemos recibido 1.032 inquietudes de familias a las que ya hemos entrado a dar respuesta a cada una de ellas, nos quedan pendientes 36 por cerrar que fueron direccionadas para el Banco de Materiales”, indicó Esperanza Montaño Cortés, secretaria de Vivienda y Hábitat.



Según la funcionaria, ya se están realizando las visitas a las viviendas para identificar cómo se les puede ayudar a estas familias que se acercaron a todas las jornadas de ‘Alcalde en Casa’.
“Estamos evaluando cómo vamos a trabajar con estas familias para poderlas direccionar, si podemos, dentro del Banco de Materiales, ayudarles y colaborarles, o qué otros programas que desarrollamos dentro de la Secretaría de Vivienda”, concluyó la Secretaria.