Un proyecto de infraestructura que venía de la Administración pasada y no se había culminado, hoy está a punto de ser finalizado por el Gobierno local actual, con un costo total de 4.900 millones de pesos. El alcalde de Neiva, Gorky Muñoz Calderón, afirmó al respecto que “hemos brindado información sobre las diez cubiertas contratadas por la administración pasada que tocó replantear y organizar porque habían quedado mal concebidas, motivo por el cual se prolongaron las obras”.
La comunidad reconoce el trabajo realizado por el Alcalde para la terminación de las diez cubiertas, “el alcalde está interesado que el proyecto que inició la administración anterior se finiquite, con un impacto positivo en las comunidades”, agregó Javier Lozano, presidente de Asojuntas de la Comuna 3.


Así mismo, Luz María Cruz, presidenta del barrio El Lago, se mostró satisfecha manifestando que “fue una reunión con todos los implicados en el contrato, así nos informaron bien y por eso doy las gracias al Alcalde”. Sentimiento que comparte con Blanca Rubiano, edil de la Comuna 9: “agradecerle al Padre Celestial porque tenemos un buen Alcalde. Un alcalde como el que estábamos necesitando”.
Finalmente, el mandatario afirmó que cinco de esas cubiertas ubicadas en los barrios Timanco IV etapa, Las Catleyas, La Orquídea, Santa Rosa, Las Acacias tercera etapa y Timanco se terminarán este sábado.


Entre tanto las obras en los polideportivos de los barrios Cámbulos, Obrero, El Lago, Los Mártires, e Ipanema, serán entregadas en enero de 2023.