El alcalde de Neiva, Gorky Muñoz Calderón, hizo entrega de la optimización de la red de alcantarillado sanitario en los barrios ‘Rafael Azuero Manchola’, La Cristalina y La Paz, en la Comuna 8 de la ciudad, obra que fue realizada a través de Las Ceibas – Empresas Públicas de Neiva ESP.
La obra tuvo una inversión de $4.656.469.382, y el tiempo de ejecución fue de seis meses. Esta gestión, la comunidad la llevaba esperando durante más de 30 años, y gracias a la Administración ‘Primero Neiva’, hoy los habitantes de la Comuna 8 cuentan con la red de alcantarillado sanitario, contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de este sector.
“El Alcalde está supervisando como está quedando el alcantarillado, ya que llevábamos toda la vida con un alcantarillado demasiado viejo, él ha hecho una obra grande acá en estos tres barrios, y le agradecemos mucho de amor y corazón, que Dios lo bendiga y pueda llegar bien alto, porque a pesar de la pandemia de dos años, se está demostrando el trabajo, porque a nadie le ha tocado, lo que a él le ha tocado”, expresó Ana Graciela Oviedo, presidenta del barrio La Paz.



El objetivo de esta obra, fue darle mejora al servicio de alcantarillado, crear una restauración de tejido social; cerca de mil familias de estos tres barrios hoy le ponen fin a inundaciones y problemas de salubridad.
“Es una obra maravillosa que nunca, ningún alcalde había pensado en hacernos esta obra tan grande como lo está haciendo el alcalde Gorky. En nombre de toda mi comunidad agradecidos, porque es una obra que nos va a quedar para toda la vida y esas son las huellas que tienen que marcar todos los gobernantes. Gorky está haciendo lo que ningún mandatario había hecho”, sostuvo Jesús María Audor, líder de la Comuna 8.