El gobierno local con el objetivo de seguir dignificando la vida de los neivanos, se desplazó hasta la vereda San Andrés de Buziraco, del corregimiento de Guacirco, para seguir trabajando de manera articulada con la comunidad, escuchando sus necesidades e informando de los avances que han tenido en dicho sector.
La visita que se realizó, con la presencia del secretario de Desarrollo Agropecuario Fernando Rodríguez Pardo y su equipo profesional, contó con la presencia de la presidente de la Junta de Acción Comunal de San Andrés de Buziraco, Mayerli Perdomo, y veinte miembros de la comunidad que se mostraron agradecidos por el encuentro. “En nombre de la comunidad, muy satisfechos por la presencia, porque vemos y visualizamos que en verdad están comprometidos con las comunidades y especialmente con Guacirco”, manifestó Mayerli Perdomo.



Por su parte, el secretario Fernando Rodríguez Pardo reconoció las principales problemáticas de la comunidad y resaltó los proyectos que están en ejecución para esta vereda. “Hemos empezado a construir espacios de participación que nos permitan buscar soluciones óptimas a las necesidades. Hasta la fecha, hemos llegado a esta comunidad con baterías sanitarias mediante convenio y construcción de hornillas, además de los proyectos de seguridad alimentaria y entrega de kits”, indicó el funcionario.