Alejandro Char denuncia amenazas en su contra
El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, denunció a través de sus redes sociales que habría sido advertido por la Policía Nacional sobre un presunto plan de bandas criminales para atentar contra su vida y la de su familia, lo que ha generado inquietud en distintos sectores de la ciudad.
De acuerdo con el mandatario, la información recibida apunta a amenazas concretas en su contra. “He recibido información por parte de la Policía Nacional sobre un plan de bandas criminales para atentar contra mi vida y la de mi familia”, señaló.
Tras la denuncia, el ministro del Interior, Armando Benedetti, anunció la activación de los organismos de inteligencia del Estado para verificar la veracidad de la información y adoptar medidas de protección. Indicó que ya se estableció contacto con el Ministerio de Defensa, la Policía Nacional y la Unidad Nacional de Protección para atender la situación.
Por su parte, el ministro de Defensa, Pedro Sánchez, confirmó que se activaron las capacidades de inteligencia en articulación con distintas entidades, con el objetivo de garantizar la seguridad del alcalde y de su entorno familiar.
Comentarios