Apenas ha comenzado el campeonato del segundo semestre de la Primera B pero son cada vez más fuertes los rumores de que el Atlético Huila se irá de la región, en caso de que para el año entrante no se encuentre listo el estadio Guillermo Plazas Alcid.
De acuerdo con medios virtuales, todo indica de que la directiva del cuadro regional estaría llevándose el equipo para enero del año entrante, concretamente para Barrancabermeja, que se encuentra carente de fútbol profesional tras el traslado del Alianza Petrolera a Valledupar (hoy Alianza FC).
A ello se le suma que el mismo presidente del club, Maruan David Issa, anunció en medios nacionales que de no estar listo el escenario, tomarían decisiones, incluso hasta exculpándose en caso de que la afición los comience a señalar.
Sobre el tema del estadio tanto las autoridades departamentales como municipales, han señalado que los trabajos comenzarán el año entrante y terminarán en 2026 ya que argumentan que en este año se busca definir los recursos así como una consultoría de la real situación y necesidades del escenario.