Home / Judicial / Alias ‘Bototo’ fue capturado por homicidio en Pitalito

Alias ‘Bototo’ fue capturado por homicidio en Pitalito

Las autoridades del departamento del Huila, dieron a conocer que hace pocas horas lograron la captura en el Valle de Laboyos de alias ‘Bototo’, quien al parecer sería el responsable de un homicidio por arma de fuego el 1 de febrero del presente año.

Fue así, como en las últimas horas personal de inteligencia, Policía Judicial y el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en el barrio Ciudad Laboyos, lograron hacer efectiva la orden de captura contra Diego Armando Vargas Paladines de 29 años de edad, más conocido con el alias de ‘Bototo’, el cual, a través de una investigación liderada por la Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía Huila, sería el presunto responsable del homicidio ocurrido el pasado 31 de enero del presente año en el barrio Jardín de Pitalito, donde perdió la vida Víctor Alfonso Ortiz Molina, por un presunto ajuste de cuentas.    

“Este sujeto quien cuenta con 7 anotaciones judiciales por delitos como, homicidio, porte ilegal de armas de fuego, lesiones personales, hurto calificado y agravado, amenazas y fuga de presos, fue dejado a disposición de la autoridad competente a esperas que se defina su situación judicial”, indicaron fuentes oficiales.