Las autoridades investigan un ataque ocurrido en la madrugada del pasado miércoles en el barrio Nueva Granada, al sur de Neiva, en el que perdió la vida Heidy Julieth Rojas, una joven madre de 25 años.

Según los primeros reportes, hacia las 2:30 a.m. varios hombres ingresaron sin permiso a la vivienda donde residía la víctima junto a su familia. Durante el intento de irrupción, la mujer resultó herida y fue trasladada a un centro asistencial, donde falleció horas después.

De acuerdo con allegados, la familia había recibido intimidaciones en meses anteriores. Las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes para establecer las circunstancias del hecho y dar con los responsables, que según versiones preliminares pertenecerían a un grupo delictivo.

El caso se suma a otros hechos violentos que han afectado a la familia Rojas en los últimos años. Las autoridades locales y la Policía Metropolitana de Neiva mantienen la recolección de información y refuerzan la presencia en la zona mientras avanzan las pesquisas.