La Secretaría de Movilidad trabajará esta semana de martes a viernes en atención al público, para que los ciudadanos a los que se les ha inmovilizado su vehículo durante estos días, por infringir las normas de tránsito o de confinamiento, puedan ponerse al día con las multas y retirar los automotores, según confirmó el secretario Elberto Garavito.
«La oficina de registro de la Secretaria de Movilidad trabajará para la entrega de vehículos y para quien quiera cancelar los comparendos. La ciudadanía podrá acercarse a partir del martes 21, ya que habrá atención a público de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde”, informó el Secretario.
La atención al público se realizará desde el martes, en jornada continua, cumpliendo con el pico y cédula, y atendiendo los protocolos exigidos para mitigar la crisis de salud actual provocada por el COVID-19, como conservar las distancias, ingresos de a 12 personas y uso de elementos de protección.
«El día lunes no habrá servicio ya que se va a fumigar todas las instalaciones de Mercaneiva, con el objetivo de hacer una desinfección general», explicó el Secretario.