Dentro de la dinámica de trabajo de Las Ceibas Empresas Públicas de Neiva, está atender oportuna y eficazmente a los requerimientos que la comunidad hace a diario a través de diferentes canales.
En este sentido, la entidad atendió la queja ciudadana con respecto al vertimiento de aguas negras a los ríos El Oro y Magdalena, dado que desde hace algunos días habían radicado la queja debido a los malos olores que se presentaban en la zona producto del problema de alcantarillado.
En primera instancia, los operarios de Las Ceibas, adscritos a la sub Gerencia Técnica de Infraestructura acueducto y alcantarillado hicieron la respectiva evaluación para luego realizar la tarea de limpieza y solucionar la problemática.
De acuerdo con Abelardo Medina, director Técnico de Infraestructura acueducto y alcantarillado de Las Ceibas, una vez conocida la denuncia se procedió a buscar una solución.
“Las Empresas Públicas con su personal de alcantarillado, procedió a hacer una excavación, cambiar una tubería de 10 pulgadas y con eso se destapó y eliminamos el vertimiento de aguas negras”, indicó el funcionario.