Hoy a las 6:00 de la tarde el Atlético Huila recibirá al Atlético FC por la quinta fecha de la Primera B.
El elenco dirigido por Diego Corredor llega a esta cotejo luego de sumar un empate a domicilio ante el Cúcuta, además de su compromiso ante el Junior por la Copa Colombia donde también se empató, más allá de su eliminación en tiros penales.
En contraste el Atlético FC llega más descansado ya que solo ha tenido competencia en el torneo de ascenso, en este caso una caída como local ante Jaguares de Córdoba que cabalga firme en su intención de volver a la primera división del fútbol colombiano.
Atlético Huila se ubica quinto en la clasificación general con siete unidades (a dos del primer puesto) mientras que su rival de turno es duodécimo con solo cuatro unidades; el partido será clave para las aspiraciones de ambos equipos, ya sea para aspirar al liderato o a entrar en la pelea por los ocho primeros.