Hoy a las 6:00 de la tarde el Atlético Huila recibirá al Cúcuta Deportivo, en juego correspondiente a la fecha 11 de la Primera B.
El conjunto huilense llega con la necesidad de recuperar lo perdido la fecha pasada ante el Barranquilla FC, donde se mostró un buen juego pero poco se pudo hacer para sumar ante la formación atlanticense que ganó pese a tener un hombre de menos.
Cúcuta por su parte no se encuentra dentro de los ocho primeros pese a que ella cuatro partidos sin perder, los dos últimos con victorias, siendo el triunfo 3:0 ante el Orsomarso.
Además de seguir dentro de los ocho primeros, la victoria es vital para el conjunto huilense si se considera que los próximos juegos serán ante rivales complicados y con escasa diferencia de puntaje entre sí.
«Viene en levantada, es un equipo que ha sacado seis de seis, tiene un sistema raro, una forma de jugar distinta con una línea de tres que por momentos desde la posición de volante se transforma en línea de cuatro, lo tenemos bien estudiado…sabemos como juegan, hay que tratar de contrarrestar eso y nosotros jugar bien», dijo el entrenador Néstor Craviotto.




