Atlético Huila logró su tercera victoria en la Primera B luego de superar como visitante 1:2 a Tigres FC, en lo que fue su segundo triunfo a domicilio del certamen.
El argentino Gustavo Britos fue la figura del onceno dirigido por Néstor Craviotto al hacer doblete, su segundo con los colores huilenses y con los que se saldó el triunfo en Bogotá.
Durante la primera mitad hubo opciones intercaladas del cuadro huilense y el onceno bogotano, en el caso del Huila mediante hombres como Luis Mena y Gustavo Britos quien sobre el final del primer tiempo adelantó a los dirigidos por Néstor Craviotto, resultado con el que ambos equipos se fueron al descanso.
Para la segunda mitad el cuadro huilense amplía su ventaja al minuto 61 cuando Gustavo Britos colocó el segundo gol y con el que el cuadro huilense logra la tranquilidad en el compromiso.
Tras el segundo gol Néstor Craviotto logra rotar la nómina y genera algunos cambios con el fin de darle rodaje al equipo además de con eso, mantener el resultado; eso sí, sobre el minuto 89 Jesús Zúñiga anota el gol del descuento.