Lucho Noticias

Atlético Huila volvió a perder

Atlético Huila volvió a perder
octubre 15
21:41 2021

Atlético Huila perdió 1:0 ante el Deportes Tolima en juego inaugural por la fecha 14 de la primera división del fútbol colombiano.

La derrota, tras estar todo el tiempo aguantando el cero, deja a los dirigidos por Alberto Rujana, más consolidados para el descenso.

En lo que fue la primera mitad se vieron opciones por parte de ambos bandos, en el caso del Huila mediante hombres como Harold Rivera y Emerson Córdoba mientras que los ex Huila Juan Fernando Caicedo y Anderson Playa hicieron lo suyo para los locales.

Sobre el final del primer tiempo Arlex Hurtado alcanzó a marcar un gol el cual no subió por estar en un claro fuera de lugar.

Ya en la segunda mitad el cuadro regional hizo un buen trabajo defensivo, neutralizando las acciones por parte del Tolima que terminó tomando el control del compromiso.

Sobre el minuto 88 los locales se llevaron la victoria cuando Anderson Plata marcó el gol de los tres puntos mediante una jugada asociativa y en la que Geovanny Banguera vio pasar el balón.

La derrota deja prácticamente sentenciado al onceno opita en lo que respecta al descenso mientras que el Tolima se consolida dentro de los ocho primeros.

Autor

admin

admin

Artículos Relacionados

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

No hay comentarios en este momento, ¿quieres agregar uno?

Escribir un comentario

Escribir un comentario

Indicadores Económicos

Categorías