Hoy a las 5:00 de la tarde el Atlético Huila visitará a Jaguares de Córdoba por la segunda fecha del campeonato de ascenso del segundo semestre.
El elenco huilense llega a este compromiso tras su victoria en la primera jornada ante el Quindío, si bien hubo victoria, el partido dejó ciertas dudas en el andamiaje del equipo, sobretodo en lo que fue el segundo tiempo, donde la visita tuvo con qué, incluso para ganar el compromiso.
Por su parte Jaguares afronta este compromiso tras su triunfo ante el Real Cundinamarca a domicilio, adicional a ello es el campeón del primer semestre, por lo que losa dirigidos por Diego Corredor esperan un partido, al menos en teoría, bastante movido por la naturaleza del rival y su condición.
«Pienso que vienen con un estado anímico importante…ellos por el tema de la reclasificación también pueden ascender, ojalá salgan a presionar y buscar el partido, a nosotros nos gusta cuando nos presionan…el torneo pasado les ganamos y esperamos que sea un partido abierto para que hayan goles y el aficionado sea el que gane», dijo el entrenador del Atlético Huila.